En Vivo

Por venir

Por venir
Por Venir

Un programa en el que cada semana vienen tres especialistas con miradas opuestas a debatir sobre los grandes temas de la Argentina de hoy para pensar en el país que viene.
En cada envío se aborda una problemática diferente: Polarización e información, Trabajo, Familia, Salud, Pobreza y ahorro, Alimentación y ecología, Economía y desarrollo y Educación. De esos grandes temas se desprenden diferentes ejes temáticos que son presentados mediante distintos tapes que finalizan con preguntas controvertidas para abrir el juego. Los participantes tienen un momento de exposición libre y otro en el que es posible intercambiar opiniones.
El programa cuenta con la conducción de Florencia Halfon que introduce los temas, modera e interpela a los participantes mediante preguntas colectivas o direccionadas hacia alguno en especial. Eduardo Levy Yeyati está en la co conducción y gracias a su perfil académico sintetiza, aclara las ideas que se van desarrollando y brinda su propio análisis a partir de su experiencia y conocimientos.