Otra Trama

Los creadores en el teatro y la literatura

Los escritores Guillermo Piro y Marina Mariasch, el director teatral Alejandro Vizzotti y las actrices Elvira Onetto y Cecilia Labourt conversan sobre sus obras con Osvaldo Quiroga

Osvaldo Quiroga recibe en Otra Trama al escritor, periodista y traductor Guillermo Piro para habnlar sobre su nuevo libro, “El náufrago sin isla2.

El director Alejandro Vizzotti y las actrices Elvira Onetto y Cecilia Labourt comentan sus labores en la puesta teatral de “De profesión maternal”, una obra protagonizada con la dramaturgia de Griselda Gambaro y exhibida en El Camarín de las Musas.

La escritora y poeta Marina Mariasch dialoga sobre su novela “El Matrimonio”, un libro que indaga en los claroscuros del núcleo que aún hoy sostiene a la familia como institución. La autora es militante y activista del feminismo e integrante del colectivo de organizadoras de ‘Ni una Menos’.

Y como cada semana las recomendaciones de Osvaldo Quiroga. En cine, las películas “Un pájaro azul” de Ariel Rotter y “Los delincuentes” de Rodrigo Moreno. Y dos libros: “El silencio respira como un animal” de Belén Zavallo e “Historia de las ideas en la Argentina” de Oscar Terán