En Vivo

Contra las cuerdas

Contra las cuerdas
Contra las cuerdas

“Contra las Cuerdas” es una historia de amor, pasión, soledad y desencuentros convinados con aventuras y algo de policial. Es un choque de mundos en escenarios del Gran Buenos Aires. Rodrigo De la Serna encarna a Ezequiel, un boxeador amateur que debe escaparse de su provincia natal por negarse a perder una pelea. Su nueva vida lo llevará hacia el Gran Buenos Aires, donde vive su hermano Luciano (Maxi Ghione) y donde se cruzará con Ana (Soledad Fandiño), hija de Hugo (Roberto Carnaghi) y estudiante de periodismo.

El elenco está integrado por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Maxi Ghione, Roberto Carnaghi, Mimí Ardú, Mario Alarcón, Paola Barrientos, Manuela Pal, Alberto Ajaka, Osmar Nuñez, Luisina Brando, Florencia Miller, María Ucedo, Nicolás Condito, Martín Pavlosky, Dana Basso, Hernán Jiménez, Damián Canducci, Dolores Sarmiento y Sergio Podeley.

Surgida de una idea de Tristán Bauer, esta producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente contó con la dirección general de Alejandro Maci y con Esther Feldman en la coordinación autoral. Los libros estuvieron a cargo de Juan Pablo Domenech y el desarrollo de historia fue de Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui. La producción general fue de Gonzalo Otálora y la música de Gonzalo Aloras.