Hay música siempre
Un show musical semanal que celebra la diversidad de géneros y el talento argentino, combinando presentaciones en vivo con la energía única de sus conductores: Cucho Parisi, Maxi Pardo y Jimena Grandinetti.
Cada emisión, el programa se convierte en un espacio vibrante donde conviven artistas consagrados y nuevas voces, con actuaciones en vivo acompañadas por La Banda del Filet, dirigida por Leandro Zilberberg. El carisma de los conductores, la calidad musical y la variedad de propuestas hacen de este ciclo una verdadera fiesta para los amantes de la música en todas sus formas.
Con una puesta fresca y dinámica, renueva el clásico formato de música en vivo en la televisión, ofreciendo cada semana una experiencia distinta, con sorpresas, emociones y mucho ritmo.