¡Vuelven los clásicos renovados de la TPA!
Estrenos

¡Vuelven los clásicos renovados de la TPA!

Una nuevas temporadas llegan a la Televisión Pública Argentina y te adelantamos algunos de los detalles.

Entrevistas

De lunes a viernes a las 23.00, #CadaNoche nos ofrece un diálogo íntimo y acogedor. Este ciclo de entrevistas, bajo la conducción de Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Damián Glanz, Diego Scott y Marcelo Pasetti, tiene la particularidad de contar un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política, el arte, el espectáculo y el deporte.

Con más de 30 años al aire, #Los7Locos es uno de los programas culturales más importantes de la TV argentina. Cristina Mucci es la encargada llevarnos por un mundo de artistas donde las artes plásticas son protagonistas.

Por su parte, #OtraTrama, emblema y refugio de la cultura, fomenta este espacio dedicado a las múltiples expresiones culturales. Con la conducción de Osvaldo Quiroga, cada programa nos propone un recorrido literario y teatral. A través de entrevistas e informes, se difunden las novedades y se realzan las obras maestras de nuestra identidad argentina.

Educación

Seguimos recorriendo #CaminosDeTiza. Con invitados y especialistas en diversos temas y disciplinas, Mirta Goldberg nos invita a debatir y reflexionar acerca de la enseñanza. Esta nueva temporada está dirigida a toda la comunidad educativa: padres, docentes de todos los niveles y estudiantes de carreras pedagógicas.

Ficción

El próximo 7 de mayo a las 22.00, llega a la TPA, “El Mundo de Mateo”, un policial de ocho capítulos centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas.
Esta gran apuesta cinematográfica está protagonizada por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio. Al elenco se suman Federico D`Elía, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening, entre otros.

Cine

El cine tiene su lugar privilegiado en la pantalla chica con #Filmoteca, cosa de cine, un consolidado ciclo de culto con la conducción de Fernando Martín Peña y la opinión crítica de Roger Koza.

Gastronomía

En su nueva temporada, #CocinerosArgentinos nos siguen deleitando con la elaboración de exquisitas y económicas recetas, notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos más ricos y saludables. Para la cena, la actriz Eugenia Tobal y el reconocido chef pastelero Joaquín Grimaldi nos ofren una versión noctura del clásico de los mediodías.

Deporte

En lo deportivo, el canal estatal cuenta con #SomosArgentina, un noticiero diario pensado y realizado íntegramente para las plataformas digitales de la Televisión Pública Argentina. A través de las multipantallas, Miguel Osovi, Daniela Katz, Juan Ballesteros y Germán Berghmans nos cuentan las novedades de los y las deportistas nacionales. Además, los motores rugen todos los domingos con las mejores #CarrerasArgentinas del Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras