Micaela Chauque en Miradas Nuestras

Vientos del norte

Como cada sábado, Miradas Nuestras brinda un cálido lugar para mirarnos y reencontrarnos por todo el país. En esta entrega, Natalí Márquez recibe a Micaela Chauque, compositora y coplista salteña.

Natalí Márquez presenta un nuevo programa de Miradas Nuestras con la visita de la compositora y coplista salteña Micaela Chauque, considerada una de las mejores intérpretes de instrumentos de viento de origen andino del norte argentino.

La conductora dialoga también con el cantautor de folklore argentino Jorge Rojas, organizador del festival de cultura nativa Marca Borrada, que convoca a artistas de diferentes puntos del país en solidaridad con los pueblos originarios del Chaco Salteño.

El magazine federal y cultural recibe a importantes diseñadores y asesores de imagen para hablarnos de las tendencias y lo que se usa en cada región de nuestro país como Purmamarca, en la provincia de Jujuy, un lugar que genera mucho color y accesorios para la moda argentina con su cerro de los siete colores y todo lo que ese lugar atrapa al mundo que lo visita.