Sociedad

Tragedia en una de las rutas de la Costa Atlántica: cinco muertos

Un automóvil salió de la ruta 11 y terminó dentro de un arroyo. Todos los ocupantes fallecieron en el lugar.

Cinco personas murieron este sábado cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse cuando circulaba por la ruta provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes viales y policiales citadas por la agencia pública de noticias Télam.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la citada ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, en un momento en el que llovía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los informantes creen que se trata de los integrantes de una familia.

Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva.

Los bomberos se encontraron con un Fiat Siena blanco, dado vuelta y casi todo bajo el agua.

Tras rescatar el automóvil, los bomberos se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo.

La información que circula en internet menciona dos hombres, dos mujeres y un niño con domicilio en los partidos de Avellaneda y Marcos Paz.

Peritos de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

El accidente fue a 20 kilómetros de la localidad de San Clemente del Tuyú, primera del Partido de la Costa, y en el inicio del fin de semana largo de carnaval.