Virginia Innocenti en Otra Trama

“Traducción de las noches”, una mujer a corazón abierto en escena

Osvaldo Quiroga recibió a Virginia Innocenti y Leandra Rodríguez para hablar sobre la obra teatral autobiográfica que hacen en Centro Cultural de la Cooperación. Además Leila Guerriero presentó “Opus Gelber”, Fabio “Mosquito” Sancineto contó qué es “Improvisación Mosquito” y disfrutamos en vivo una escena de “El Campo”, el clásico de Griselda Gambaro.

En una nueva emisión de Otra trama, Osvaldo Quiroga dialogó con Virginia Innocenti y Leandra Rodríguez, actrices y directoras de la obra teatral autobiográfica “Traducción de las Noches” exhibida en la sala del Centro Cultural de la Cooperación.

Quiroga recibió también a la periodista y escritora Leila Guerriero para conversar sobre su libro “Opus Gelber”, que describe la tenaz historia del destacado pianista Bruno Gelber.

Otra Trama presentó además un fragmento de la obra “El Campo”, de Griselda Gambaro, junto a algunos de sus artistas en el estudio.

El actor Fabio “Mosquito” Sancineto llegó al programa con parte del elenco de “Improvisación Mosquito”, espectáculo que reúne a un grupo de artistas desde hace diecisiete años haciendo de la improvisación un show delirante y entretenido.

Y como siempre presentamos la información cultural a través de la Agenda País, con la promoción de todos los espectáculos y eventos artísticos que nuclean al teatro, el cine, las muestras, los festivales, las danzas y los conciertos del territorio argentino.