Televisión Pública es la sede de la Batalla de los Gallos 2020
La Batalla es en TVP

Televisión Pública es la sede de la Batalla de los Gallos 2020

El 21 de noviembre los gallos vuelven a rimar. Por primera vez en la historia, el evento más relevante del freestyle, se transmitirá en nuestro país por televisión abierta. Desde las 15:30 palpitamos la previa de la batalla y a las 17:00 las gran final EN VIVO por las plataformas digitales del canal.

MCS

La edición 2020 contará entre los finalistas con Wolf, Roma, Tata, Dani, Brasita, Tiago y Acru. Además, participarán Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha y Zaina. Si bien, ingresaron como suplentes, ante la baja de MKS y Papo, MP y Kusa se sumarán a la competencia.

JURADOS

El jurado estará integrado por Trueno, campeón argentino de la Batalla de los Gallos 2019, el cantante y freestyler Lit Killah y Bizarrap, productor referente de la escena actual.

HOST

Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien el año pasado fue comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España, será la anfitriona del evento.

DJS

En las bandejas, a cargo de los beats, estará por quinto año consecutivo Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino.