Desde la vida

Tecnología inclusiva

Fena Della Maggiora y Walter Valentino presentan en una nueva emisión de Desde la Vida, el tratamiento de la tecnología inclusiva a cargo del ingeniero Nahuel González y la importancia del juego para todos.

Compartimos también la cobertura realizada en la II Cumbre Global de Discapacidad 2019 organizada por el gobierno de la República Argentina, la Alianza Internacional de Discapacidad – IDA – y la Red Latinoamericana de Organizaciones No Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias –RIADIS.

La neuróloga Adriana Carrá y la licenciada Cristina Abbiati abordan el tema de la esclerosis múltiple.

Además, el licenciado Santiago Ibarzábal (director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad) informa sobre los rumores de la posible derogación de la Ley 24.901 y por el estado de la actualización del nomenclador y las prestaciones médicas.

En el Consultorio Jurídico, la doctora Silvina Cotignola responde la pregunta ¿Cómo se recupera un cuidador domiciliario cuando hubo violencia doméstica?

Walter Valentino comparte todos los mensajes que le llegan a su whatsapp y el Rincón de Arte renueva su escenografía pintando nuevos cuadros para el estudio y sigue trabajando sobre el cuadro “Accesibilidad”.