
Platense fue superior y consiguió un sufrido triunfo ante Argentino Monte Maíz, equipo del Federal A, por 1-0 en un partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina, llevado a cabo en el estadio Ciudad de Caseros.
El defensor Víctor Cuesta, en su debut con el “Calamar”, le dio de cabeza la agónica victoria y la clasificación a la próxima ronda a los 45 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, los comandados por Walter Zunino se metieron en los dieciseisavos de final del certamen, instancia en la que deberán enfrentar al ganador del encuentro entre San Martín de San Juan y Deportivo Madryn.
Talleres de Córdoba, por su parte, sufrió para conseguir un agónico triunfo por 2-0 ante Argentino de Merlo en un partido llevado a cabo en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario, Santa Fe.
Los goles de la “T” los convirtieron el joven de 17 años Giovanni Baroni, a los 45 minutos del segundo tiempo, y Valentín Depietri, a los 52’ del mismo periodo.
Con este resultado, los dirigidos por Carlos Tévez avanzaron a los dieciseisavos de final del campeonato donde deberán enfrentar al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Sportivo Barracas.
Ahora, visitarán a Lanús el lunes 9 de febrero a partir de las 19:15 por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura.