“Soy Futuro”, segundo puesto como mejor cobertura en Twitter
Premios #LatamDigital2019

“Soy Futuro”, segundo puesto como mejor cobertura en Twitter

El ciclo que le dio voz a los millennials argentinos recibió el reconocimiento de InterLat en Colombia

La producción audiovisual Soy Futuro, realizada por el área digital de la Televisión Pública Argentina, recibió el segundo premio a la “Mejor Campaña en Twitter” en la 7ma. edición de #LatamDigital2019 organizado por la empresa InterLat para distinguir trabajos y estrategias de la industria digital latinoamericana.

La ceremonia de entrega se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde representantes de medios y compañías digitales concursaron en los distintos rubros y categorías.

La Televisión Pública Argentina fue distinguida en segundo lugar entre los cinco competidores con “Soy Futuro”, el primer ciclo pensado y producido para redes sociales. Durante meses de trabajo, el equipo digital de TPA interpeló a jóvenes de toda la Argentina nacidos en el año 2000 sobre su mirada del futuro en temas como trabajo, amor, política, diversidad, violencia, amistad, sexo, uso de redes sociales, entre otros temas.

Los videos publicados en Twitter, Facebook y YouTube tuvieron hasta ahora más de doscientas mil visualizaciones, con un alcance total de 2.150.000 personas en las cuatro plataformas en las que se publicó y la demografía de las visualizaciones responde al objetivo de federalización de la comunicación que nos habíamos propuesto.

Los jóvenes argentinos le hablaron al mundo a través de las redes del canal público, nos emocionaron y nos enorgullecieron. Los Medios Públicos y las plataformas digitales fueron puestos al servicio de una generación que toma la palabra e ilumina sin fronteras. Una generación que protagoniza un presente complejo y se dispone a construir un futuro posible, más justo, más solidario, amante de la naturaleza que nos da la vida y fraterno con la humanidad.

Si te lo perdiste, es momento de saber qué piensan los millennials de nuestro país sobre el futuro.