Somos futboleros
Deporte

Somos futboleros

Un ciclo documental para comprender la influencia del fútbol en la forma de pensar, sentir y vivir de los argentinos.

A partir de los testimonios de importantes figuras deportivas y amantes del fútbol, y con la conducción de Diego Della Sala, Somos Futboleros se propone revelar las causas y consecuencias que hacen de un futbolista, un verdadero catalizador de los humores, las tensiones y las alegrías nacionales.

Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.
Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.
Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS o Android.