Gira por América Latina

Shakira brilló en el Campo Argentino de Polo con un show impactante

Miles de fanáticos se reunieron para disfrutar del concierto de la colombiana en Buenos Aires.

El Campo Argentino de Polo fue el escenario que acogió a miles de fans de Shakira, quienes disfrutaron de una noche mágica llena de música, emoción y múltiples referencias a Gerard Piqué.

La artista colombiana, que sigue consolidándose como una de las más queridas a nivel mundial, dio un show ante más de 50 mil personas en el marco de su gira “Las mujeres ya no lloran”.

Luego de romperla el viernes, el sábado 8 de marzo transcurrió el segundo show de la loba en Buenos Aires, donde a puro ritmo recorrió toda su discografía, desde “Antología” y “Pies descalzos”, hasta la sesión número 53 de Bizarrap.

La noche comenzó a las 19:30 horas, cuando la cantante y actriz argentina Natalie Pérez se subió al escenario y brindó un preámbulo perfecto para la llegada de Shakira. Recorrió sus canciones “Te quiero y nada más”, “Algo tiene”, entre otras. Y finalmente cerró con “Detox”.

Finalizada su presentación, las pantallas del predio anunciaban “Las mujeres ya no lloran”, para dar lugar a imágenes creadas por animación de Shakira emergiendo de las arenas movedizas. Fueron los primeros acordes de “La fuerte” los que quebraron la quietud cuando apenas quince minutos pasaban de las 21, y desde allí se consagraría un clima festivo y ensordecedor que se extendería hasta el final del show a las 23 horas.

A lo largo del show tuvo un total de 12 cambios de vestuario. De sirena a loba, Shakira se transportó por los más recónditos lugares de su imaginario para crear así una experiencia inolvidable sobre las tablas.

Con una mezcla de éxitos internacionales como “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito” y su Bizarrap Session, Shakira, demostró por qué es una de las artistas más emblemáticas de la escena. El Campo Argentino de Polo vibró al ritmo de “Waka Waka” y las canciones fundacionales de la carrera de la artista.

Con un movido recorrido por los hits que la consagraron en la industria musical, la cantante fue ovacionada por el público argentino y dejó una marca indeleble en su gira durante el Día de la Mujer, con un claro mensaje acerca del poder femenino.