Quedate en Casa Salud

Serie documental: “Héroes Silenciosos”

Cuando para los argentinos el coronavirus era una enfermedad china, en el Instituto ANLIS Malbrán ya se estaba preparando. La cocina de los laboratorios, el trabajo contrarreloj de los profesionales y el misterioso aura del predio de Parque Patricios se podrán ver, desde este sábado a las 22.00 por canal Encuentro,  en una serie documental […]

Cuando para los argentinos el coronavirus era una enfermedad china, en el Instituto ANLIS Malbrán ya se estaba preparando. La cocina de los laboratorios, el trabajo contrarreloj de los profesionales y el misterioso aura del predio de Parque Patricios se podrán ver, desde este sábado a las 22.00 por canal Encuentro,  en una serie documental de cuatro capítulos que será transmitido por Canal Encuentro.

La entrega se dividirá en cuatro partes. El sábado primero de mayo a las 22 horas se estrenará por Canal Encuentro el primer capítulo: “La primera alarma”, la vigilancia del virus mediante la óptica del Malbrán desde Wuhan hasta la hora cero del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente a partir del viernes 20 de marzo de 2020.