
¡Sorpresa! Serena Williams regresa a las canchas. La jugadora estadounidense aceptó una invitación de la organización para disputar el cuadro de dobles femenino del torneo de Queen’s, en Londres, que se jugará sobre césped entre el 8 y el 14 de junio.
“Queen’s parece el lugar perfecto para empezar esta nueva etapa. El césped me dio los momentos más importantes de mi carrera y me entusiasma volver a competir en uno de los escenarios más tradicionales de este deporte”, confesó la norteamericana, que ganó siete veces el torneo de Wimbledon.
La directora del torneo, Laura Robson, no ocultó su felicidad: “Serena es una de las atletas más grandes que vio el planeta y estamos maravillados de tener a un ícono total pisando otra vez nuestra cancha”.
“Serena llevó el juego a otro nivel y es increíble para el deporte que esté ampliando los límites y regresando”, declaró la gran Martina Navratilova, la anterior exnúmero 1 de mayor edad en emprender un regreso tras el retiro, a los 43 años y 10 meses.
El torneo comienza el próximo 7 de junio y se disputará, por supuesto, sobre césped.