“Beso de tres”
Un romance intenso y conflictivo llega desde Estados Unidos este primer jueves de diciembre. “Beso de tres” cuenta con la dirección de Chad Hartigan y las actuaciones de Zoey Deutch, Jonah Hauer-King, Ruby Cruz, Jaboukie Young-White y Josh Segarra. Se trata de una comedia romántica caótica.
“Escape explosivo”
Bajo la dirección de George Huang, el film francés “Escape Explosivo” trae un relato de acción con tintes de romance. Está protagonizada por Luke Evans, Lun-Mei Gwei y Sung Kang.
“Five Nights at Freddy’s 2”
La cartelera recibe a una de las secuelas más esperadas dentro del cine de terror. “Five Nights at Freddy’s 2” comienza un nuevo capítulo de terror animatrónico después del éxito de taquilla de su primera entrega. Basada en la serie de juegos de Scott Cawthon, la película cuenta con la dirección de Emma Tammi, la actuación de Josh Hutcherson, Piper Rubio y Elizabeth Lail, y la producción de Jason Blum (“M3GAN”, “El teléfono negro”, la franquicia de “Halloween”) y Scott Cawthon.
“Fue solo un accidente”
Cuando un mecánico de autos se encuentra con el hombre que pudo haber sido su torturador en prisión, lo secuestra para vengarse. Pero como la única pista sobre la identidad de Eghbal es el chirrido de su pierna protésica, Vahid recurre a otras víctimas ya liberadas para confirmarlo. Y el peligro no hace más que aumentar. (Drama, Irán, Francia).
“Los Lobos”
La aparición de Los lobos, estrenada en el prestigioso festival DocLisboa y participante de la competencia Vanguardia y Género del último Bafici, encarna un pequeño milagro de la cartelera argentina. Una película exigente y extraña para los cánones narrativos y formales con guión y dirección de Isabelle Prim.
“Weser”
Filmada en Villa Gesell durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, la película documenta distintas maneras de sobrellevar lo inevitable con la participación de figuras destacadas como Daniel Fanego, Valeria Lois y Luis Ziembrowsky. Se sitúa en un espacio híbrido entre lo documental y la ficción. Visualmente, el filme estrenado en el festival de Mar del Plata deslumbra con la poética intrínseca de los planos de las calles vacías y el mar invernal, destacándose junto a tomas acuáticas y aéreas de fuerte carga simbólica.