“Se es hombre en la vida y no en la cama”

Nos visitó Pepe Cibrián para hablar de “Lord”, el espectáculo que presenta el 5 de enero. Además charlamos sobre su vida personal, donde nos contó un emotivo recuerdo con su padre.

El querido “Pepito” un incansable y genial hombre del musical , estuvo en nuestro living. El es Autor, Dramaturgo y Actor , con los años se convirtió en un icono del Teatro Musical, estando en el escenario de diferentes obras. Durante la entrevista recorrimos como fue creciendo su carrera hasta llegar a la popularidad que tiene hoy. También hablamos sobre su vida personal y su relación con la palabra “Éxito”. Hablamos de su espectáculo “Lord” en el teatro Astral, que comienza el 5 de enero. También estuvimos charlando sobre como fue la puesta en escena de Drácula, El Hombre de la Mancha, entre otras obras.

Hablamos de su vida personal, donde recordó cuando habló con su padre sobre su vida sexual y lo que él le aconsejó.

En los años setenta empezó a trabajar como autor y director (en algunas ocasiones también como intérprete) de sus obras. Su primera obra fue ¡¡Mundo pobre, querido!! (1970), que fue estrenada en el Teatro La Oda, en Mar del Plata. En 1976 trabajó como actor en la película mexicana El miedo no anda en burro.

En 1978 estrenó en el teatro Embassy una de sus obras más conocidas y exitosas, Aquí no podemos hacerlo, con música de Luis María Serra, que reestrena en 1988 en el Teatro Presidente Alvear, en 1994 en el Teatro Nacional Cervantes y en 2002 en el Teatro Santa María. En 1989 recibió por segunda vez el premio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) uno de los mayores reconocimientos; por su obra Invasiones inglesas estrenada en el Teatro General San Martín, como mejor autor de musicales.