Camiseta Argentina

Santiago Lange: “Siento el privilegio de la calidez de la gente”

Con 59 años, el regatista Santiago Lange navegará en el mayor escenario deportivo mundial. Al comienzo de la pandemia de Coronavirus, Lange se encontraba junto a Cecilia Carranza, su compañera en Nacra 17 con quien ya había clasificado para Tokio 2020, en Barcelona. De allí, regresaron a Argentina donde, permiso mediante, se preparan para disputar su séptima participación en los Juegos Olímpicos.

En exclusiva, Germán Berghmans conversó con el deportista nacional y medalla de oro en Río 2016, acerca de su trayectoria y preparación de cara a este nuevo desafío.

Por su parte, el gimnasta Federico Molinari analizó como la emergencia sanitaria impactó en el deporte e hizo que nuevas generaciones de niños y niñas se acerquen a diversas disciplinas. Además, hizo mención al crecimiento de la ginmasia nacional.

Desde Cali, Colombia, Juan Ballesteros dialogó con el basquetbolista Tayavek Gallizi sobre su participación en el seleccionado masculino de básquet nacional que enfrenta a Chile y Colombia por un lugar en la Americup 2022.

Por último, Luciana Codesal y Victoria Crivelli, miembros de “La Garra” y Majo Granatto integrante de “Las Leonas” nos cuentan acerca de su entrenamiento de cara a los próximos Juegos Olímpicos.