
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, responsabilizó a la gestión de Marcelo Tinelli y Matías Lammens, luego de que la sede del club fuera embargada y la Justicia ordenara que el Ciclón le pague 2.7 millones de dólares MEP al atacante Ignacio Piatti, quien fue cesanteado por una cláusula en su contrato, en su segunda etapa con la camiseta azulgrana.
En declaraciones a ESPN, el dirigente aseguró: “Piatti tenía una cláusula de salida, es verdad. San Lorenzo tenía que pagarle 850 mil dólares para que esa cláusula sea válida y no la pagó, cosa que el club no hizo y el jugador empezó un reclamo, pero tenía razón”.
Sobre cómo la institución llegó a esta situación, argumentó: “Además, Tinelli y Lammens hacían dobles contratos en ese momento y los jugadores reclaman por los valores en blanco y en negro. Los jugadores están en su derecho a reclamar. San Lorenzo tiene 183 juicios por sumas importantes…”
A su vez, el mandatario resaltó: “La realidad es que San Lorenzo no afrontó las obligaciones contractuales como debía hacerlo. San Lorenzo tiene más de 7 millones de dólares de inhibiciones. Apenas asumimos debían más de cuatro sueldos y aguinaldos. Nosotros estamos elevando al tribunal de ética y disciplina, para, si corresponde, quitarle el carnet a quienes mal administraron”.