Desiguales

Rossi: “Hay que meterle ideología al debate político, la derecha se incomoda cuando tiene que discutir ideas”

En el marco del encuentro de intelectuales y referentes de la cultura en apoyo a la fórmula Sergio Massa/Agustín Rossi, el precandidato a vicepresidente analizó en Desiguales el escenario preelectoral

La actriz y conductora Moria Casán, participante del encuentro, destacó la figura de Sergio Massa.

Paula Penacca, precandidata a diputada nacional por Unión por la Patria, explicó por qué ve un escenario de balotaje en la elección a jefe de gobierno porteño y Agustín D’Attellis, director del Banco Central, analizó las fluctuaciones del tipo de cambio en los días previos a las elecciones.

Además Miguel “Tano” Santucho, hermano del Nieto 133, relató cómo vive su familia los primeros días tras la restitución.