
River igualó sin goles como local ante Barcelona de Ecuador, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
El “Millonario” fue superior a su rival durante todo el encuentro, pero no logró capitalizar las ocasiones de gol generadas.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Marcelo Gallardo, director técnico de River, aseguró que “el equipo jugó bien pero que le faltó contundencia de cara al gol”.
Con este resultado, ambos equipos quedaron en la cima del Grupo B en igualdad de condiciones tanto en puntos (4) como en diferencia de gol, ya que los dirigidos por Gallardo llegaban a este encuentro tras vencer por la mínima a Universitario de Perú.
En tanto, el elenco de Guayaquil hizo lo propio, en condición de local, frente a Independiente del Valle.
Ahora, River deberá recibir a Talleres de Córdoba el próximo domingo desde las 20:15, en un encuentro válido por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Por Copa Libertadores, recién volverá a jugar el 23 de abril, como visitante, ante Independiente del Valle.
Por su parte, los comandados por Segundo Castillo visitarán a Orense el próximo lunes desde las 21:00 por la octava jornada de la Serie A de Ecuador, donde marchan líderes del certamen con 15 puntos, a tres de diferencia de la Universidad Católica y con un partido menos.