Ricky Pashkus en Cada Noche

“En mi trabajo he aprendido y sufrido mucho”

El reconocido actor y coreógrafo Ricky Pashkus conversó junto a Marcelo Pasetti sobre la muestra que emocionó a los principales presidentes del mundo en la gala del G20.

Ricky Pashkus nació en Buenos Aires en 1955. Desde 1983 en su Estudio, como docente, se dedica a la formación de bailarines a través de sus clases de técnica y seminarios de entrenamiento en Comedia Musical y Composición Coreográfica. Es Director Artístico del Estudio Julio Bocca y Escuela de Comedia Musical junto al Sr. Julio Bocca. Ha dirigido diversos megaeventos y creado coreografías para teatro, cine y televisión. Estos son algunos de los trabajos en los que se ha desempeñado como Director general: Primeras damas del musical, Premios Hugo; Te quiero, sos perfecto, cambiá; Master Class Elena Roger, Souvenir, Antes de que me olvide, Sweeney Todd, Nuevo Ballet Argentino (junto a Julio Bocca), Nice & Easy, Musicool, El joven Frankenstein, Patito Feo (Gira nacional e internacional), La rotativa del Maipo, Pingo argentino, La jaula de las locas, Los productores, Houdini; Rita, la salvaje; Candombe Nacional, Pericon.com.ar, Pinti canta Las 40 y el Maipo cumple 90, Bocca ´N´ Rock, entre otros. Estuvo a cargo de la puesta en escena, coreografía y proyecto educativo del programa de televisión: HIGH SCHOOL MUSICAL. Se hizo acreedor por sus diversos trabajos y fue nominado a los Premios: ACE, HUGO, CLARIN, ESTRELLA DE MAR, FLORENCIO SÁNCHEZ, TRINIDAD GUEVARA.
Su última megaproducción “Argentum” deslumbró y emocionó a los presidentes más influyentes del mundo en la gala del Teatro Colón ofrecida para la cumbre del G20.