Ronda de Editores

¿Qué se esconde detrás del accionar de los barrabravas?

Asistimos a una nueva #RondaDeEditores conducida por Clara Mariño y conformada por David Cayón (El Cronista), Pablo Ibañez (Clarín), Daniel Gallo (La Nación), Rosario Ayerdi (Perfil) y Rubén Rabanal (Ámbito Financiero).

Lo que tenía que ser una fiesta del fútbol en la tarde del sábado en el Monumental se transformó en un episodio de profunda tristeza para el deporte argentino. Un micro apedreado, jugadores heridos, robos y mucha violencia. Junto a destacados periodistas analizamos el accionar de los barrabravas tras la suspensión del superclásico entre Boca y River. ¿Qué falencias presentó el esquema de seguridad? Conversamos sobre el proyecto del gobierno contra la violencia de los barras. Además, conversamos sobre el rol de la política y los medios.
También, hablamos sobre lo que se espera para el G-20 y el rol de la Argentina como país anfitrión de uno de los eventos más importantes del año.
Cerramos el programa con una entrevista junto al periodista y abogado Daniel Hadad, con quien pudimos conversar sobre la actualidad política de nuestro país y el rol de los medios de comunicación.