¿Qué es el HPV?

¿Qué es el HPV?

Junto a la médica Juana Elida Mauro resolvemos este interrogante y conocemos cómo se descubrió el virus del HPV, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirlo.


En Todo Tiene un Porqué nos preguntamos: ¿Qué es el HPV? y ¿Qué son los bonsai?
De la mano de Germán Paoloski con el apoyo de Cristian Domínguez, Carolina Di Nezio y la participación estelar de especialistas en la materia, conocemos las explicaciones que nos pueden dar la medicina, la ciencia, la botánica y la historia.

Junto a la médica Juana Elida Mauro resolvemos el primer interrogante y conocemos cómo se descubrió el virus HPV, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirlo. Además, hablamos con el Dr. Cristián Bisicayrt en el Ministerio de Salud sobre la vacunación para prevenir el Virus del papiloma humano.

Para descubrir el segundo interrogante del día, recibimos en los estudios de la Televisión Pública Argentina al instructor de Bonsaí, Javier Maure.
El Gerente de Comunicación del Jardín Japonés, Sergio Miyagi, nos invita a conocer la arquitectura y estilo de los jardínes japoneses; mientras que Arimidzu Sensei, de la escuela Urasenke, nos cuenta sobre El camino del Té.