
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la jornada continuará mayormente nublada hacia la tarde y noche, con una máxima de 15 grados.
Para el sábado se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la mañana, pero mejorando desde horas de la tarde. Sin esperar tormentas, se prevén marcas entre los 12 y 16 grados.
El domingo se espera un cielo algo nublado durante toda la jornada, con marcas de entre 11 y 17 grados. Del mismo modo, para el lunes se prevé un cielo nublado durante toda la jornada, acompañado de temperaturas de entre 13 y 18 grados.
El norte bonaerense, en tanto, sería una de las zonas más vulnerables ante nuevas precipitaciones, tras el paso del temporal que dejó más de 400 mm acumulados en varias localidades.
Las lluvias más importantes se concentrarían en el litoral y podrían extenderse a Córdoba y Santa Fe. Por su parte, el noreste argentino viviría la presencia de precipitaciones: “Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones experimentarán lluvias, chaparrones y tormentas de forma intermitente”, apuntó el sitio.
Para la Patagonia se prevén nevadas en sectores cordilleranos y de meseta de Río Negro, Neuquén y Chubut, con acumulados de hasta 10 cm. Esto complicaría el tránsito en rutas de montaña y caminos.