Ronda de Editores

Puntos claves en la cumbre del G-20

Asistimos a una nueva #RondaDeEditores conducida por Clara Mariño y conformada por Jorge Liotti (La Nación), Román Lejtman (Infobae), Martín Granovsky (Página 12), Silvia Naishtat (Clarín), Marcelo Zentil (Los Ándes).

Junto a los destacados periodistas, analizamos el impacto del #G20 para la Argentina. ¿En qué consistió el acuerdo y el documento final de la cumbre?
EE.UU. y China, las dos de las superpotencias pudieron llegar a una tregua en materia de disputa económica. Balanceamos las repercusiones de esta reunión en el mundo.
¿Cómo fue el rol del presidente Mauricio Macri en los acuerdos firmados entre la Argentina y las naciones más importantes del mundo? Conversamos sobre las bilaterales del Presidente y los acuerdos logrados para nuestro país.
Además, hablamos sobre las grandes ausencias en la cumbre. Referentes de la política argentina como Lilita Carrió, Sergio Masa y Cristina Fernández de Kirchner no asistieron a estos encuentros.
También, conversamos sobre el presupuesto bonaerense para 2019, las candidaturas para las elecciones del año que viene y como se prepara la AFA para la final entre Boca y River en Madrid.