
Las lluvias tuvieron su mayor intensidad durante la madrugada, con importantes tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan chaparrones durante el último día hábil de la semana.
En tanto, habrá una leve mejora en las próximas horas. Por la tarde se percibirá un cielo mayormente nublado y pasará a ser parcialmente nublado durante la noche.
Se espera una mínima de 15 grados, con una máxima que se eleva a los 29, con mucha presencia de humedad que puede empeorar las condiciones climáticas. Un punto a tener en cuenta es que durante la noche llegarán ráfagas de viento sur que tocarán los 50 kilómetros por hora, lo que tendrá un impacto en el termómetro.
Tras la aceleración de los vientos, el sábado 7 de diciembre tendrá una importante baja en las temperaturas. La mínima pasará a ser de 13 grados, mientras que la máxima llegará a los 21, casi diez menos de lo experimentado en el último día hábil de la semana en la Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, no se esperan precipitaciones para el fin de semana, más allá de que el termómetro bajará con respecto a los días anteriores y tanto sábado como domingo contarán con nubosidad leve, por lo que se espera la presencia del sol sobre el territorio porteño y sus alrededores, ideal para disfrutar de las últimas semanas de la primavera en Argentina.