
Ariel Divincky presenta una nueva entrega internacional de Vivir Viajando cuya hoja de ruta incluye:
Naturaleza en la Palm Island: Un recorrido por un verdadero oasis de aguas cristalinas ideal para toda la familia, que ofrece playas espectaculares y el emblemático encuentro con los famosos flamencos rosados.
Cultura y Color en San Nicolás: Una caminata por las vibrantes calles de la segunda ciudad más importante de Aruba, reconocida internacionalmente por sus impactantes murales de arte urbano y su auténtica esencia caribeña.
Atardecer en Catamarán: Una experiencia única de navegación bajo la luz del ocaso, capturando postales mágicas del sol escondiéndose sobre el horizonte del Caribe.
Hotelería de Vanguardia: El equipo visitará el exclusivo Bucuti & Tara Beach Resort, un complejo diseñado para parejas que buscan el máximo descanso y romance frente al mar.
Con su habitual propuesta de combinar turismo, cultura y relatos en primera persona, Vivir Viajando se consolida como la opción ideal del sábado para los amantes de la aventura y los destinos exóticos.