Unísono presenta a los nuevos músicos del país con Dolores Solá
Este domingo a las 18.00 en nuevo día y horario

Unísono presenta a los nuevos músicos del país con Dolores Solá

El programa del Instituto Nacional de la Música muestra a nuevos artistas de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires y de CABA.

Televisión Pública trae otro programa de la cuarta temporada de “Unísono”, el programa del Instituto Nacional de la Música (INAMU) con las actuaciones de destacadas bandas y solistas de todo el país.

La cantante, escritora y compositora, Dolores Solá, presenta las actuaciones de la Orquesta Típica El Arrastre de la provincia de Santa Fe; Rosy González de la provincia de Entre Ríos; Valentín Lauro de la Ciudad de Buenos Aires; Saxy Flux de la provincia de Mendoza y de la banda de folklore fusión, Ariel Ranieri y Los Tsunamis de la provincia de Buenos Aires.

Producido por el INAMU, “Unísono” difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, y ofrece testimonios de los protagonistas quienes presentan sus obras desde sus estudios y salas de ensayo.

En 201  emisiones, más de 2.060 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

La difusión de “Unísono” se amplifica, ya que los programas son emitidos en los canales Aunar, Canal Xama (San Juan), Canal Acequia (Mendoza), Señal U (Mendoza), Canal 9 (Santa Cruz), RTN Neuquén, Canal 3 (La Pampa), Canal 11 – Ushuaia (Tierra del Fuego) y TV Digital de Villa Mantero (Entre Ríos).

Para ver visualizar los programas ya emitidos, se puede acceder a todos los programas en www.inamuaudiovisual.musica.ar