TVP Noticias presenta una cobertura especial del traspaso de mando presidencial
En Vivo - Este domingo de 10.00 a 21.30

TVP Noticias presenta una cobertura especial del traspaso de mando presidencial

Con móviles y equipos periodísticos desplegados en cada uno de los ámbitos institucionales que serán escenario de los actos oficiales, Televisión Pública cubrirá la asunción presidencial de Javier Milei.

El servicio informativo de Televisión Pública Noticias reflejará la asunción del electo Presidente de la Nación, Javier Milei, en una transmisión especial que se extenderá a lo largo del día con una cobertura en vivo para todo el país que incluirá el despliegue de equipos periodísticos en el Congreso de la Nación, la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Teatro Colón.

Desde las 10.00, estarán al frente de la transmisión los periodistas Silvia Fernández y Alejandro Puertas, a los que se sumarán Pablo Vigna, Diana Zurco y Daniel López.

De la cobertura periodística tomarán parte también los habituales analistas políticos y económicos de Televisión Pública Noticias, así como también invitados especiales que brindarán sus testimonios acerca del nuevo capítulo que la historia de la democracia argentina se dispone a escribir.

Foto TVP: Silvia Fernández, Alejandro Puertas, Verónica Urriolabeitía, Pablo Vigna, Felicitas Bonavitta, Horacio Embón y Diana Zurco.