
Acceso para descargar fotos en alta definición
Este fin de semana, la pantalla de la Televisión Pública vuelve a vestirse de gala para el regreso de Se siente Argentina, la propuesta que celebra la diversidad de la identidad nacional que se expresa en su música. Con la conducción y las entrevistas de la cantante Coky Ramírez, el programa promete un recorrido por la actualidad del folklore, viajes nostálgicos por los momentos de nuestros festivales que quedaron grabados en el corazón del público y el descubrimiento de los nuevos talentos.
Un debut a pura fiesta, con Sergio Galleguillo y Campedrinos
La nueva temporada comienza con invitados de lujo que muestran el espíritu federal del programa.
El sábado 11 a las 21h, el aire se llenará de harina y albahaca con la visita de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya riojana y todo su carisma marcarán a fuego el inicio de la temporada, con un repaso de su carrera y el presente de la música popular.

El domingo a las 20h será el tiempo de Campedrinos. El dúo integrado por Sergio y Agustín, que ya se ha consolidado como la imagen del “folklore joven”, cuya obra está entre lo más escuchado en plataformas digitales.

Se Siente Argentina es un archivo vivo de la cultura, para disfrutar de la actualidad folklórica, con entrevistas exclusivas a los referentes del momento, y toda la música en vivo, con las expresiones de cada región del país.