Viernes a las 23.00

‘Otra trama’ brinda una mirada sobre el trabajo en la actualidad

Televisión Pública presenta un nuevo programa de Otra trama con un análisis del mundo del trabajo y la promoción del empleo, su relación con la cultura y las perspectivas a futuro del mercado laboral.

‘Otra trama’ brinda una mirada sobre el trabajo en la actualidad

Osvaldo Quiroga recibe a Matías Maito, Director del Centro de Capacitación y Estudios sobre el Trabajo y el Desarrollo (CETyD – EIDAES – UNSAM) para hablar de las nuevas profesiones.

El diputado, líder sindical de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y docente, Hugo Yasky, dialoga sobre la discusión de nuevas reformas laborales en el contexto socioeconómico actual.

Y el Subsecretario de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo, Esteban Bogani, traza los lineamientos de Fomentar Empleo, un programa que brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral asistida.

Otra trama trae como cada semana un análisis con recomendaciones de las novedades literarias y los estrenos en cartelera de las últimas obras teatrales.

Ficha Técnica:

Conducción: Osvaldo Quiroga. Música: Luz Nóbili Frenkel. Dirección: Jorge Stok. Asistente de dirección: Claudio Canali. Equipo de Producción: Mariel Nirenberg y Sebastián Pannucci. Escenografía: Sofía Giménez.