Sábado 22 y domingo 23, a las 20.00

Milena Salamanca, Gabriel Romero y Francisco Benítez cantan en “Se Siente Argentina”

Coki Ramírez invita a disfrutar de la música de la platense Milena Salamanca, el ex integrante del grupo Ceibo, Gabriel Romero, y el cantante cordobés Francisco Benítez.

Milena Salamanca, Gabriel Romero y Francisco Benítez cantan en “Se Siente Argentina”

Este sábado, Coki Ramírez recibirá en el escenario más federal del país a Milena Salamanca, y el domingo, a Gabriel Romero y Francisco Benítez.

La consagrada cantante platense Milena Salamanca traerá a Se Siente Argentina el sonido de sus huaynos, zambas y canciones con fuerte impronta cultural de profundas raíces jujeñas, demostrando por qué es una referente indiscutida de la nueva generación.

Gabriel Romero, ex integrante del reconocido grupo Ceibo mostrará en el estudio toda su experiencia, potencia vocal y trayectoria en este nuevo formato solista que está recorriendo.

En tanto que el joven cordobés, Francisco Benítez –ganador del reality La Voz Argentina– emocionará al público con su reconocida calidez interpretativa y el sentimiento único que le imprime a cada zamba y balada.