
Televisión Pública presenta otra semana de ‘Anfitrión’ en el estudio de Lito Vitale para disfrutar de la mejor música en un espacio intimista con la visita de artistas e invitados especiales.
Este martes, Lito recibe a la cantante cordobesa Candelaria Zamar, la cantante y compositora Abril Olivera y el cantante y guitarrista Matías García Molinari ‘Mágamo’ (integrantes de la banda Nafta) y la periodista y locutora Victoria Garabal.
El miércoles, llegan al estudio la cantautora Marcela Morelo, el cantante y compositor de rock Rocco Posca y el productor artístico, Rodolfo Lugo.
Y el jueves, visitan a Lito Vitale, el compositor y músico Miguel Cantilo, el bajista Martín Longoni y el tecladista Leo Costa – miembros de la banda La Fuerza Mayor y autores de su último álbum ‘Manso’- y la periodista y productora Majo García Moreno.
Ficha Técnica: Producción artística y mezcla de sonido: Lito Vitale. Edición de musicales: Juan Belvis y Luciano Vitale. Técnico de grabación: Gustavo Segal.
Por TVP: Productora ejecutiva: Mariana Megías. Equipo de producción: Santiago Fain, Daniela Pérez Cavalli, María Soledad Pentz. Realizadores: Gabriel Bassi, Christian Echeverría, Sebastián Fontana, Pablo Fortuny, Walter Biele y Gustavo Arroyo.