
Renata Schussheim habla de la exhibición de su muestra ‘Al rojo vivo’ expuesta en las salas del Centro Cultural Recoleta. Una obra sobre el mundo del arte y el espectáculo reflejada a través de su carrera artística.
Abrasha Rotenberg comenta su nuevo libro ‘El moscovita desesperado’, un texto de relatos ocurridos en Moscú, Ginebra, Nueva York y París, pero que se generaron en la Buenos Aires de los años sesenta y setenta.
Eugenia Zicavo comenta la quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Nueva York 2023 que posiciona al idioma español a través de la literatura y la cultura en los Estados Unidos.
Foto: Cristina Mucci, Renata Schussheim y Abrasha Rotenberg
Ficha Técnica: Conducción: Cristina Mucci. Dirección: Jorge Stok. Asistente de dirección: Ricardo Villarruel. Productor ejecutivo: Fabián Roggero. Asistente de producción: Miguel M. Rial. Escenografía: Gabriela Anselmo.