
Televisión Pública presenta una nueva emisión de “El Festival del Bien Público” con la conducción de Maxi Legnani para exhibir los mensajes de las mejores campañas publicitarias y sus efectos en la sociedad.
El FBP hace un recorrido virtual para conocer lo mejor del Hiperrealismo como recurso para concientizar sobre temas como el cambio climático, la lactancia y el abandono de las personas mayores.
Además, hace un recorrido por las mejores campañas que visibilizan y difunden el Fútbol Femenino.
Maxi Legnani recibe a Silvina Vinci, magíster en historia del arte; Natalia Maderna, relatora de fútbol; y a Juan Pedro Ferreti, director creativo en BBDO Worldwide publicidad.
El Festival del Bien Público ha sido nominado finalista del Festival de Cine y TV de Nueva York 2023.
El FBP en Redes Sociales: Instagram @festivalbienpublico Twitter @festivalpublico
Ficha Técnica: Conducción: Maxi Legnani. Dirección: Jorge Stok. Producción TVP: Walter Mazza. Asistente de producción: Ángeles Ceruti. Asistente de dirección: Claudio Affranchino. Escenografía: Nora Chirom. Producción ejecutiva Premium Communications: Patricia Surano.