
Desde este domingo, en el horario especial de las 15,30, Televisión Pública comenzará a seguir la actualidad de Franco Colapinto en su regreso a la Fórmula 1, luego del esperado anuncio de la escudería Alpine que le permitirá ocupar nuevamente una butaca como titular de equipo a partir del Gran Premio de Imola.
Roberto Berasategui contará todas las novedades que rodean a cada Gran Premio desde el lugar de los hechos y le dará la palabra a los fanáticos argentinos que se acercan a alentar a Franco en cada carrera, para mostrar todo el color y el clima que rodea a la máxima categoría del automovilismo.
Luego de esta primera emisión, en cada fecha del calendario de Fórmula 1 en la que participe Franco Colapinto, el Canal presentará un programa los sábados a las 17.00 y uno los domingos a las 21.30.