Reestreno - Desde el 21 de mayo, de martes a jueves a las 21.30

“La era de la imagen” en tiempos de redes sociales y medios digitales

La fotografía, el cine, la televisión e Internet son los soportes pero, sin duda, es la red el medio con mayor incidencia en la gran transformación que modifica la forma de sentir, pensar y actuar. 

la era de la imagen 3

Televisión Pública presenta el reestreno de ‘La era de la imagen’ con la conducción de Juan Di Natale y la producción general de Miguel Rodríguez Arias.

En su primera emisión, Juan Di Natale entrevista al periodista y psicólogo Diego Sehinkman para analizar la historia de Internet y las transformaciones que comprende a la red global, la cultura de las redes sociales y los cambios en un mundo regido por las imágenes.

El primer envío de La era de la imagen exhibe secuencias de “Where are Ü now” de Justin Bieber; los cambios en la comunicación en la Santa Sede de El Vaticano, con la incorporación del uso de las redes sociales a partir del ascenso del Papa Francisco; algunos fragmentos del programa de Canal 7 “El otro lado” de Fabián Polosecki; la disputa entre las empresas digitales y la Comunidad Económica Europea por el pago de impuestos y del documental de Michael Moore que presenta una teoría cargada de humor sobre las causas del triunfo de Donald Trump en los EE.UU.