Este sábado, desde las 16:00

El murguero “Coco” Romero, anfitrión en “Unísono”

El músico, investigador y tallerista especializado en la temática de la murga y el carnaval porteño, será el presentador de nuevos valores musicales de la Argentina.

El murguero “Coco” Romero, anfitrión en “Unísono”

La emisión número 196 de “Unísono”, el programa del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que emite Televisión Pública, contará este sábado a las 16:00 con la participación del músico Gualberto “Coco” Romero, quien presentará a nuevos artistas de diferentes regiones del país.

El envío mostrará la música de Juli Suanno de Buenos Aires; Alvear Oeste de Mendoza; Alpa de CABA; Noel Acosta Grupo de Córdoba; y La Máquina de Hacer Chorizos de Chubut.

En sus cuatro años en el aire de la pantalla pública, “Unísono” presentó a más de 1950 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales, que expusieron sus obras desde sus propios estudios y salas de ensayo.

La difusión de “Unísono” se multiplica ya que los programas también son emitidos en los canales Aunar, Canal Xama (San Juan), Canal Acequia (Mendoza), Señal U (Mendoza), Canal 9 (Santa Cruz), RTN Neuquén, Canal 3 (La Pampa), Canal 11 – Ushuaia (Tierra del Fuego) y TV Digital Villa Mantero (Entre Ríos).

Para visualizar los programas ya emitidos se debe acceder a  www.inamuaudiovisual.musica.ar