
En el segundo capítulo de Donde Comen Dos, Belén y Lucia se van de camping, conocen a los bomberos voluntarios de Lezama y participan de un simulacro de incendio. Luego se interesan por el cuidado de abejas en colmenas. También conocen a un lugareño, Héctor (Lechuga) que les invita y enseña cómo realizar un asado campestre. terminan la jornada a pura música de campo ante un fogón donde también aprenden a bailar danzas folklóricas.
En Donde Comen Dos, los viajes y la gastronomía son la excusa perfecta para disfrutar junto Belén y Lucía y sus pequeñas aventuras cotidianas. Un viaje con formato de docushow, con la visita a lugares interesantes para disfrutar de la química de las chicas y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal.
Belén y Lucía son dos amigas que recorren espacios gastronómicos y turísticos de la Argentina, se animan a la aventura y a enfrentar experiencias inéditas para sus vidas. En sus emocionantes recorridos realizan entrevistas y también hablan de sus deseos y sus procesos de crecimiento personal.
En Donde Comen Dos abunda el humor y la complicidad. Es también una oportunidad para normalizar la discapacidad.