Sábado a las 18.00

Conociendo Rusia trae su música al escenario de ‘El Palacio Cultural’

Conociendo Rusia y la Orquesta Juvenil de San Martín brindan su concierto en el Salón Libertador del Palacio San Martín.

Conociendo Rusia trae su música al escenario de ‘El Palacio Cultural’

Televisión Pública presenta otro programa del ciclo “El Palacio Cultural” desde el escenario del edificio del Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El show cuenta con la presencia de Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia, un proyecto que busca refundar la canción clásica argentina, desde su lenguaje hasta sus tópicos. Y la Orquesta Juvenil Municipal de San Martín, dirigida por Luciano Falcón, con 60 integrantes le pone música a sus canciones.

“El Palacio Cultural” es una programación que busca promover el acceso de la ciudadanía a un emblema del patrimonio nacional y generar un espacio de resonancia entre el sector artístico, diplomático y la comunidad.