Sábado a las 12.00 en Los 7 locos

Carlos Chernov comenta su nuevo libro ‘Amor se fue’

Televisión Pública presenta un nuevo programa con la conducción de Cristina Mucci en su 36ª temporada con la participación de destacados referentes de la literatura y el arte contemporáneos.

Carlos Chernov comenta su nuevo libro ‘Amor se fue’

El escritor Carlos Chernov habla de su nuevo libro Amor se fue. Una historia en la que el amor, el humor y la muerte emprenden una danza inesperada.

El coreógrafo y director Mauricio Wainrot analiza su reciente distinción como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires otorgada por la Legislatura porteña.

Y el columnista de cine Pablo de Vita comenta el éxito cinematográfico de los films Barbie y Oppenheimer. 

Foto: Cristina Mucci y Carlos Chernov

Ficha Técnica: Conducción: Cristina Mucci. Dirección: Jorge Stok. Asistente de dirección: Ricardo Villarruel. Productor ejecutivo: Fabián Roggero. Asistente de producción: Miguel M. Rial. Escenografía: Gabriela Anselmo.