Martes desde las 10h

Brasil – Francia: El Mundial Sub 17 sigue rodando en Televisión Pública

Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans anticipan el partido con un especial de Huellas de Selección.

Brasil – Francia: El Mundial Sub 17 sigue rodando en Televisión Pública

Fotos: fifa.com


Este martes, desde las 10.00, Televisión Pública presenta el partido entre los juveniles de Brasil y Francia, por octavos de final del Mundial FIFA Sub 17 Qatar 2025, en vivo desde el field 2 del complejo Aspire Zone de Doha.

En la previa, Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans anticipan el partido con un especial de Huellas de Selección. 

Es la cuarta vez que las dos selecciones se enfrentan en un mundial de la categoría. Brasil, el único representante sudamericano que continúa en el torneo, viene con la valla invicta en los últimos tres partidos y llegó a esta instancia tras vencer a Paraguay por penales. Francia, en tanto, viene de ganarle por 2 a 0 a Colombia.