En Vivo: Este viernes a las 22.00 – Torneo de Fútsal de la AFA

Boca y Racing juegan una nueva edición del clásico de Fútsal AFA

Televisión Pública transmite un nuevo partido por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Fútsal de Primera División entre los equipos de Boca Juniors y Racing Club organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Boca y Racing juegan una nueva edición del clásico de Fútsal AFA

El xeneize venció como local al equipo de Camioneros en su último partido por 1 a 0 y la Academia derrotó como visitante a Hebraica con un condundente resultado de 9 goles a 5.

Boca Juniors continúa como cómodo líder del torneo con 55 puntos, seguido por San Lorenzo con 47 puntos, Independiente con 45 puntos, Pinocho con 44 puntos, Barracas Central y Kimberley de Mar del Plata con 42, 17 de Agosto con 37 y Hebraica con 36 puntos, conforman el lote de ocho primeros que clasifican hasta la fecha.

Los ocho clubes clasificados en la Tabla Final de Posiciones de la Fase Regular 2024 disputarán sus enfrentamientos por cuartos de final y en semifinales. La final se jugará entre los ganadores de las semifinales divididos por categorías (3ra., 4ta. y 5ta.) y el vencedor de cada una será consagrado Campeón del Torneo.

Ficha Técnica: Relatos: Juan Manuel Tucci. Comentarios: Christian Meloni. Notas y estadísticas: Germán Berghmans.