
Foto: FIFA
El canal con mayor cobertura en todo el territorio nacional sigue junto a nuestra selección en este nuevo sueño mundialista, con una cobertura multiplataforma que incluirá la pantalla tradicional, el canal de streaming, los medios digitales y las cincuenta estaciones de Radio Nacional.
El sábado y el domingo, toda la información para seguir el minuto a minuto de la preparación del equipo nacional llega en dos ediciones diarias de Zona Mixta.
A las 13.00, Greta Rodríguez y Dany Martins presentan Zona Mixta Modo Finde, y luego, de 23.30 a 1.00, Jonás Gutiérrez y Alejandra Martínez encabezan la edición habitual del programa, junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans –desde Estados Unidos–, y con la participación de Germán Ostertag y Priscila Cripovacich.
👉 Mundial 2026: Toda la cobertura de Televisión Pública y Radio Nacional
Los partidos que vienen:
Argentina – Austria (lunes 22 de junio). La previa de Zona Mixta comenzará a las 11.00.
Argentina – Jordania (sábado 27 de junio) La Previa de Zona Mixta comenzará a las 20.00
En esta fase, el Canal también transmitirá Túnez – Países Bajos (jueves 25 de junio) y Panamá – Inglaterra (sábado 27 de junio)
Además, transmitirá en vivo las semifinales y la final del torneo.