Los 7 Locos

 “Pirse, el improbable” la nueva novela de Juan Sasturain

Los 7 locos en su trigésima cuarta temporada con la conducción de Cristina Mucci y la participación de destacadas figuras de la literatura y el arte contemporáneos. El escritor, guionista y director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, comenta su nuevo libro Pirse, el improbable, una novela policial donde lo que se busca no es un asesino sino un manuscrito. Además, el […]

Los 7 locos en su trigésima cuarta temporada con la conducción de Cristina Mucci y la participación de destacadas figuras de la literatura y el arte contemporáneos.

El escritor, guionista y director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, comenta su nuevo libro Pirse, el improbable, una novela policial donde lo que se busca no es un asesino sino un manuscrito.

Además, el docente y escritor Martín Kohan habla de su libro La vanguardia permanente, un ensayo sobre la marcha de la revolución en el arte y en la vida con prosa ágil y entretenida.

Y la documentalista y editora fotográfica Graciela García Romero analiza el premio Fotografía 2020, como miembro integrante del jurado de la Fundación María Elena Walsh.