Red Bull Batalla

Las y los protagonistas anticiparon la Final Nacional en el Pase de Batalla

Un día antes de la Final Nacional de Red Bull Batalla 2021, quienes participarán visitaron las instalaciones para probar sonido y conocer el escenario. Las y los MCs nos contaron cómo se prepararon y cuáles son sus expectativas de cara a la Final.

Este sábado la Televisión Pública transmite la Final Nacional de Red Bull Batalla 2021, la competencia más importante del freestyle en español que celebra su 15º aniversario, en donde se encontrarán los y las mejores 16 MCs del país.

Pase de Batalla nos mostró la intimidad de los camarines en una transmisión en vivo con entrevistas a los y las 16 protagonistas un día antes de la gran final y acceso exclusivo al backstage. Mañana, desde las 15.30, disfrutaremos de La Previa, con entrevistas a la host, los jurados y los casters.

La Edición 2021 de Red Bull Batalla Argentina tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020; contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia; y tendrá el debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.
Los jurados este año serán tres prestigiosos referentes del circuito del freestyle: Dtoke, Muphasa y Núcleo.

Zone, el DJ más importante del hip hop argentino, estará a cargo de los beats de la definición nacional por sexto año consecutivo. La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en la edición 2020 de la batalla y se convertirá de esta manera en la primera mujer en ser hostess del evento durante dos años consecutivos.

Los casters de la transmisión en vivo serán Pluzito (conductor de DAMN! y creador de Dogg Life) y Tatu Franchi (líder de Las Chicas del Free y pionera del movimiento rapero de las pibas, jurada de FMS, Triple F y Cultura Rap).