Palpitando la última Gala

Junto al maestro Ricky Pashkus y los conductores Diego Corán Oria y Maia Sasovsky anticipamos algunas de las sorpresas de la última gala del certamen “Argentina Baila”.

Este sábado, viviremos un programa especial con la previa de la gala vía streaming en vivo desde las 20.00 en www.tvpublica.com.ar y luego a las 22.00 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina presentaremos la fiesta de cierre del certamen de danzas folclóricas Argentina Baila desde el predio de Tecnópolis. En esta última entrega contaremos con un homenaje al cantautor, escritor y poeta Ramón Ayala, y la actuación del Chaqueño Palavecino, del grupo artístico de malambo Malevo y destacadas estrellas del folclore nativo.
En la anteúltima presentación fueron seleccionados los solistas Leonardo Luis Sosa (Tucumán), Leonardo de Jesús Chávez (Salta) y Pablo Liciaga (Buenos Aires) y las parejas conformadas por María Belén Jaramillo y Mariano Andrés Ponca (Salta), Brenda Cerutti y Lucas Coliluan (Buenos Aires) y Rosario Belén Giménez y Víctor Acief (Mendoza).
Junto a Ricky, Diego y Maia compartimos la emoción y la experiencia de estas semanas de arduo trabajo junto a estas jóvenes promesas de nuestro folclore.