El Gobierno anunció una nueva modalidad de entrega de pañales a domicilio para los adultos mayores afiliados a la obra social.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, oficializó la eliminación de “intermediarios” en la entrega y detalló que el nuevo mecanismo se implementó por licitación pública para mejorar la calidad de los productos y abaratar los costos.
“A raíz de alguna información errónea, maliciosa, que estuvo circulando este fin de semana, quiero contar que PAMI estableció un nuevo sistema de entrega de pañales a domicilio para los adultos mayores que va a generar un ahorro de 5.000 millones de pesos por año”, anunció en su habitual conferencia de prensa.
Además, aseveró que “va a proveer los pañales a domicilio para evitar que algún vivo quiera revender los productos en Marketplace”.
“No solo robaban con la comida de los pobres, no solo robaban o extorsionaban a quien por bajos recursos tenía que seguir un plan social, sino que también se robaban los pañales de los adultos mayores; es increíble lo que pasaba en la Argentina”, afirmó.
El vocero apuntó contra las empresas proveedoras a las que responsabilizó por firmar un acuerdo “de manera coordinada” para “no participar del proceso”, y postuló: “En la Argentina, el lobby empresario atenta ahora contra los adultos mayores y contra sus propios privilegios porque de manera coordinada se comprometieron a no participar de este proceso”.